Si exiges lo mejor a la hora de cuidar tu cabello, ven directamente a Olga y Javier Peluqueros, una peluquería unisex en Gijón que está siempre al día de las últimas tendencias del sector para ofrecerte los más modernos tratamientos, así como cortes, peinados, tintes, mechas, extensiones, etc. y una amplia gama de tratamientos de estética corporales y faciales. 

En nuestro centro, podrás someterte a los más modernos y eficaces tratamientos de peluquería como la taninoplastia, la hidratación profunda o la queratina.

Disponemos de técnicas novedosas de regeneración capilar con colágeno y tratamientos como el TR-10 que gracias a su formulación natural está indicado para tratar todo tipo de problema, tanto capilar como cutáneo, que afecte al cuero cabelludo.

Si vas a casarte, pregúntanos por nuestros excelentes y ventajosos bonos de novia que incluyen peinado, recogido, maquillaje, manicura y pedicura spa...

Trabajamos con primeras marcas: Kérastase, Sassoon, Nashi, GHD, TR-10, Sebastian Professional...

Nuestro equipo de profesionales te orientará, de forma totalmente personalizada, para que puedas elegir entre los tratamientos que te ofrecemos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ven a visitarnos o consúltanos e infórmate sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


Llámanos - Telf: 98 419 03 96
98 419 03 96 cómo llegar